miércoles, 7 de marzo de 2012

TS4

   Aquí observamos los tres dibujos que he llevado a cabo:

VISTA DE PÁJARO:

VISTA DE PÁJARO MÁS LEJANA:

ALZADO CERCANO:


A continuación explico las obras y muestro algunos de los intentos que les han precedido:

   En esta ocasión intento imitar la técnica de James Wines con carboncillo, basándome en la horizontalidad de las líneas en planta a vista de pájaro de mi escena:




   Muy similar a la anterior pero con una vista más cercana, me inspiro en una de las obras de Hugh Ferris:


   Mezcla de investigaciónpropia y representación con líneas de Libeskind:


   Esta obra está basada totalmente en la investigación con la técnica, se basa en el ejemplo de los rayogramas y como reproducirlos sin la fotografía. Decidi comenzar a rayar un acetato y, posteriormente, con chunky, hacer que aparecieran las formas rayadas. Me parece un efecto muy interesante, también relacionado con el stopmotion ya que podemos hacer que aparezcan y desaparezcan cosas que rayemos.Además se pueden superponer diferentes capas:


  Por último, no podía evitar inspirarme en Pollock en una de mis obras, pese a que no es referente de esta actividad, es un autor que me gusta mucho de modo que, siguiendo el hilo de alguno de mis intentos anteriores, he vuelto a basarme en su obra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario